no se alquila 2 - Son Serra de Marina

Municipio: Son Serra de Marina
Capacidad: 8
Tipo de alojamiento: Villa / Chalet
Categoría: Muy buena

Espectacular y luminosa casa en primera línea de mar de Son Serra de Marina dentro del término municipal de Santa Margalida, en el norte de la isla. Esta zona es destacada por los locales por su relajado y fresco ambiente  veraniego, lo que permitirá disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Este maravilloso y bonito chalet independiente, construido en alto y con piscina privada, tiene unas espectaculares vistas del mediterráneo desde prácticamente todas sus estancias. La casa tiene 4 dormitorios y 4 baños, muy bien equipada y con numerables zonas y terrazas todas con vistas espectaculares y mucha luz, dónde se podrá alojar un gran grupo o familia. 

El porche de esta señorial casa tiene barbacoa fija y zona de relax con vistas al mar, dónde podrán disfrutar a la fresca de tardes y noches agradables e inolvidables.

Capacidad:    8        

Nº dormitorios: 4 

Nº Baños: 4

Nº Plantas de la vivienda: 2

Dimensiones de la vivienda:  250 m2

Superficie del terreno:  600 m2

Aire Acondicionado:  En el salon comedor

Calefacción:  Central con Suelo radiante  

Piscina      Dimensiones:   8 m x 4 m  Profundidad:  1,00 - 1,80 m     Depuración por cloro

La casa dispone de:

Ducha exterior 

Cuna

Trona

Internet

TV SAT

Lavavajillas

Lavadora

Secadora

Barabacoa

Casa adecuada para niños pequeños

Párking gratuito en las cercanías del alojamiento


La cocina está totalmente equipada con horno, frigorífico/congelador, cafetera, tostadora, calentador de agua, microondas, menaje... La casa también esta equipada con toallas, sábanas y mantas para todos los huspedes.

DISTANCIAS

Mar:  50 m

Hospital:  15 Km

Supermercado:  500 m

Núcleo urbano: 0 m

Aeropuerto: 60 Km


Son Serra de Marina es un pequeño núcleo de población muy tranquilo y agradable del Norte de Mallorca, situado entre las playas vírgenes de Sa Canova y Son Real en la bahía de Alcudia. Se trata de un pequeño núcleo costero rodeada de maravillosas y largas playas de arena y construido sobre un pequeño grupo de casas de pescadores, donde cada rincón recuerda como era la vida tranquila de los locales en la isla antes de la llegada del turismo en los años 60. Su pequeña plaza y minúscula iglesia crean un ambiente de ensueño en este pequeño pueblo mallorquín, donde pasar una semana disfrutando de sus cafés y playas puede ser uno de los mejores planes para retomar de nuevo la rutina del trabajo.  

La bonita y extensa playa de Son Real, de arena blanca y fina es un aespacio reservado en su estado natural, con un estanque en la desembocadura del torrente. Se trata de una playa conocida por los locales porque invita a maravillosos y tranquilos paseos por sus dunas y vegetación, y también son muy valoradas por los amantes del ¨kite-surf¨ que aprovechan sus olas para momentos de adrenalina y disfrute.

Son Serra forma parte del municipio de Santa Margalida, que se remonta al siglo XIII-XV. Su nombre debe su origen a la advocación de Santa Margarita, la cual fue dedicada la iglesia edificada en la alquería de Hiachat o Yach. Sin embargo, la denominación popular y la más corriente del pueblo de Santa Margalida es «la Vila», término que utilizan normalmente tanto sus habitantes como los de los pueblos vecinos. Uno de los espacios más carismáticos del pueblo es la explanada de la Iglesia Parroquial. Allí se configura uno de los espacios más atractivos del pueblo, ya que se pueden observar las amplias llanuras de cultivo que rodean el municipio.


FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO

Una experiencia innolvidable

“En unas buenas vacaciones no tienes nada que hacer y tienes todo el día para hacerlo" Robert Orben
HACER UNA RESERVA